12 jun. 2025

Chilavert pidió 10 y los refuerzos siguen llegando

Cada día que pasa, Luqueño suma a más refuerzos. Y no podría ser de otra manera, ya que el propio Rolando Chilavert había dicho que necesitaba al menos unos diez refuerzos para contar con dos jugadores por puesto. De momento, ya llegaron siete, y en camino está un colombiano, aunque este ya figura como refuerzo de otro club.

LUQUEÑOS 2010

En la víspera ya aparecieron por el club el zaguero Javier Cohene, últimamente en River Plate de Argentina; el delantero Daniel Ferreira, quien estuvo por Olimpia; el volante Luis Núñez y el atacante Luis Armando Ovelar, estos dos últimos jugaron en Guaraní.

A más de los citados, también están trabajando con el grupo el zaguero Federico Acuña y el delantero Silvio Escobar. Ambos futbolistas necesitan de la venia del entrenador para jugar el Apertura del 2010 por el auriazul. El volante Walter Fretes también ya se puso a trabajar con el grupo nuevamente.

Para el lunes también llegaría para fichar por la entidad auriazul el colombiano Edwin Mauricio Chalar, quien últimamente jugó en club club Bucaramanga de Venezuela y también fue seleccionado Sub 20.

PRETENDIDOS. La intención de la dirigencia de Luqueño también es sumar al grupo a Mario Jara y Cristian Martínez, ambos de Olimpia. La mirada también están fijas en los liberteños Carlos Martínez y en el portero Víctor Centurión. Son posibilidades que se manejan.