08:15 - 16/ABRIL/2007
Rubín quiso comentar con Chilavert sobre un programa emitido anoche en un canal argentino. Así lo hizo, para luego hablar de fútbol, y de política.
Chilavert no se mostró ajeno a la posibilidad de dirigir a Guaraní, el club de Humberto.
“Es cuestión de hablar”, indicó cuando el periodista le preguntó si habría posibilidades. El ex jugador indicó que es cuestión de que los dirigentes del aurinegro le hablen. “Lo dejamos mejor acá", bromeó Rubín.
“TACUARA” CARDOZO
Chilavert también habló sobre el buen momento que está pasando el jugador paraguayo del Newell`s. “Está pasando por un momento muy bueno, me alegra por él, vino en forma muy callada y ahora está abriéndose camino” indicó.
“Un atacante de la categoría del él no tenemos en Paraguay”, expresó además.
CASTIGLIONI
Cuando Humberto ya lo despedía, Chilavert le preguntó cómo estaba la política en Paraguay. El periodista le hizo un breve resumen sobre la situación, desde su punto de vista.
Chilavert mostró su deseo de hablar sobre política. “Me encanta que el señor Luis Castiglioni se separe de toda esa gente que ha vivido a costilla del pueblo paraguayo, que se separe del argañismo, que se separe de Nicanor, porque es hora de que nuestro país pueda decir al menos a esta gente que no sirve”, dijo el ex portero de la selección.
“La imagen que estamos damos es pésima. Brasil nos levanta un muro al frente y nos invade y nadie hace nada”, añadió.