Nacionales

Chef sufre graves quemaduras en accidente laboral en Itapúa

Un chef sufrió severas quemaduras y se encuentra en grave estado tras sufrir un accidente laboral cuando estaba preparando comidas para un restaurante de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Se trata de Cristián Rojas, oriundo del barrio Picada Boca del Distrito de Santísima Trinidad del Paraná, Departamento de Itapúa, quien es chef del Resataurant Brasiliani de Encarnación.

Según informaciones, estaba trabajando con un producto que tenía alto contenido de alcohol en la cocina, cuando en un momento dado, se le cayó el recipiente que estaba manipulado.

Tras el percance, el hombre fue salpicado por el producto propiciando que el fuego, cerca del cual estaba trabajando, pudiera extenderse hasta su cuerpo. Esto le ocasionó graves quemaduras.

Rojas fue auxiliado y derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde recibió las atenciones primarias. No obstante, su cuadro fue diagnosticado como complejo y fue trasladado hasta el Centro Nacional del Quemado en Asunción.

Según el jefe médico del Hospital de Encarnación, Walter Benítez, el accidentado presentaba quemaduras muy severas en algunas partes del cuerpo.

Intervinieron en el accidente personal de Bomberos Voluntarios de Encarnación y efectivos policiales de la Comisaría 4ª de Encarnación.

El restaurante donde el chef se encontraba trabajando es muy conocido en la ciudad de Encarnación. El trabajador sufrió el accidente justo en el momento en que se disponía a preparar un menú para la noche del martes.

Dejá tu comentario