24 feb. 2024

Chef crea hamburguesas con sabor a carne humana

Un chef británico dijo haber creado un tipo de carne con sabor a carne humana, lo cual consiguió con la mezcla de diferentes condimentos e ingredientes de supermercado, e investigando a caníbales.

carne humana.jpg

Los ingredientes que logran el sabor humano lo encuentran en cualquier supermercado. Foto: cosasdecome.es

James Thomlinson aseguró que los ingredientes utilizados para lograr el sabor tan parecido a la carne humana se pueden comprar en cualquier supermercado.

Para el efecto utilizó carne de cerdo y de ternera molidas, médula ósea molida, sal y pimienta, informó el portal RT Noticias.

¿Pero cómo es que conoce el sabor de la carne humana?, el chef manifestó que realizó una investigación basándose en testimonios de auténticos caníbales y textos escritos sobre este peculiar gusto.

Lo cierto es que ahora podemos saber lo que siente un caníbal, o por lo menos estar lo más cerca posible del sabor que tanto los llena de placer.

Más contenido de esta sección
El papa Francisco “tiene una ligera gripe y ha anulado por precaución las audiencias previstas” para este sábado, informó el Vaticano.
La plataforma de mensajería WhatsApp cumple este sábado 15 años, consolidándose como la herramienta de comunicación más popular del mundo, con más de 2.000 millones de usuarios que aprovechan su servicio gratuito y encriptado, algo que precisamente complica su rentabilidad.
Miles de personas marcharon el viernes en las principales ciudades de Argentina, para reclamar al Gobierno argentino asistencia alimentaria para comedores comunitarios y rechazar políticas de ajuste.
La firma Cassio Computer anunció el lanzamiento de un reloj conmemorativo por los 50 años del Casiotron QW02, la primera línea de relojes digitales del mundo con función de calendario automático.
El sistema inmunitario de un recién nacido no es un versión inmadura del de los adultos, como se había creído. De hecho, sus glóbulos blancos (células T), que protegen contra enfermedades, superan a los de los adultos en la lucha contra algunas infecciones.
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, presentó su primer plan de “posguerra” en la Franja de Gaza, que propone que Israel mantenga el “control de seguridad” en ese territorio y en Cisjordania ocupada, un planteamiento rechazado tanto por Hamás como por la Autoridad Palestina.