21 abr. 2024

Chef crea hamburguesas con sabor a carne humana

Un chef británico dijo haber creado un tipo de carne con sabor a carne humana, lo cual consiguió con la mezcla de diferentes condimentos e ingredientes de supermercado, e investigando a caníbales.

carne humana.jpg

Los ingredientes que logran el sabor humano lo encuentran en cualquier supermercado. Foto: cosasdecome.es

James Thomlinson aseguró que los ingredientes utilizados para lograr el sabor tan parecido a la carne humana se pueden comprar en cualquier supermercado.

Para el efecto utilizó carne de cerdo y de ternera molidas, médula ósea molida, sal y pimienta, informó el portal RT Noticias.

¿Pero cómo es que conoce el sabor de la carne humana?, el chef manifestó que realizó una investigación basándose en testimonios de auténticos caníbales y textos escritos sobre este peculiar gusto.

Lo cierto es que ahora podemos saber lo que siente un caníbal, o por lo menos estar lo más cerca posible del sabor que tanto los llena de placer.

Más contenido de esta sección
Rusia advirtió a Estados Unidos, que aprobó el sábado un nuevo paquete de ayuda militar de USD 61.000 millones para Ucrania, que su actual apoyo a Kiev terminará en un “fiasco” tan sonado como en las guerras de Vietnam y Afganistán.
Dos personas murieron y seis resultaron heridas en un tiroteo el sábado, durante una fiesta de barrio en la ciudad estadounidense de Memphis, informó la Policía.
Un equipo de científicos chinos ha descubierto 46 lagos subglaciales bajo la placa de hielo de la Antártida empleando un nuevo método de análisis que mejora la exactitud de la búsqueda, recogen este domingo medios locales.
El Papa afirmó este sábado, ante “el peligroso conflicto global a pedazos, al que no podemos asistir inertes” se necesita una “diplomacia de la cultura” al recibir a los miembros del Pontificio Comité de Ciencias Históricas.
La Guardia Costera de Estados Unidos abrió este viernes un tercer canal temporal alternativo en el río Patapsco que proporcionará acceso limitado al puerto de Baltimore para embarcaciones comerciales, mientras se continúa la limpieza de los escombros del colapsado puente.
La red social X se negó este sábado a cumplir una orden del regulador australiano para la ciberseguridad de eliminar algunas publicaciones relacionadas con el ataque con cuchillo de un adolescente contra un obispo en una iglesia cerca de Sídney esta semana.