Mundo

Chavismo dice que mantuvo reuniones con emisario

 

El Gobierno de Nicolás Maduro informó que ha mantenido al menos dos “reuniones” con Elliot Abrams, designado por Donald Trump como enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, pese a que no se ofrecieron mayores detalles sobre estos encuentros.

“Hemos hecho dos reuniones de las cuales yo no te puedo dar detalles porque debo respetar la confidencialidad de las mismas, pero han sido reuniones donde nos hemos escuchado“, dijo el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en declaraciones a la televisión multiestatal Telesur.

“Ha habido momentos de tensión, hay diferencias profundas, pero al mismo tiempo hay preocupaciones compartidas“, añadió, y aseguró, mostrando su pasaporte y visa diplomática, haber participado en estos encuentros.

“Si tenemos que reunirnos con el diablo mismo, si tenemos que irnos al centro de la Tierra a la quinta paila para hablar con el diablo y defender la soberanía de Venezuela y exigir respeto y lograr un camino de respeto con el Gobierno que representa el imperio y las corporaciones en este momento en el mundo, nosotros lo haremos“, prosiguió.

Estas reuniones ocurrieron luego de que Maduro cortara los lazos diplomáticos con Estados Unidos. EFE

Dejá tu comentario