Un enfrentamiento entre barras bravas del club Sportivo Luqueño dejó a cuatro personas heridas tras el encuentro deportivo que se realizó este domingo en la ciudad de Luque. Un hombre resultó herido de bala, mientras que otros tres fueron apedreados.
Los miembros de la barra organizada del Sportivo Luqueño, más conocidos como los Chancholigans, negaron conocer a la líder de la ocupación que se realizó en el predio de la Copaco en Luque. Aseguraron que ningún integrante formó parte del violento desalojo.
30 barrabravas del club Sportivo Luqueño fueron aprehendidos en la noche de este viernes luego de haber causado disturbios al finalizar un encuentro deportivo. Los hinchas se enfrentaron con policías antimotines y rompieron los vidrios de patrulleras y automóviles que se encontraban en la zona.
Agentes de la Policía Caminera denunciaron ser víctimas de agresión y robo por parte de miembros de la barra organizada del Club Sportivo Luqueño, en la noche de este viernes. El hecho fue registrado en la ciudad de Luque, tras la finalización de un encuentro deportivo.