Deportes

Chamot: “Nada es poco, todo es importante”

 

José Chamot, técnico de Libertad, quien tendrá su segundo semestre al frente del plantel, ya palpita los desafíos del segundo semestre.

“Ya con ganas de salir a la cancha, con expectativas positivas. Uno trabaja y se esfuerza para estos momentos, y anhelamos ser protagonistas representando a la camiseta de Libertad”, expresó ayer el técnico argentino.

“Nada es poco, todo es importante. Quiero jugar bien y ganar todos los partidos, después veremos hasta dónde llegamos. Tenemos un plantel largo para enfrentar todas las competencias”, indicó.

REFUERZOS. Para este semestre, Libertad solo incorporó al defensor Diego Viera y al delantero Alfio Oviedo. Además de promocionar a varios juveniles: “Estoy contento con los que llegaron, entendieron rápidamente lo que queremos, y se involucraron en el proyecto. Eso nos alimenta a creer que podemos trazar algo importante”.

MARGINADOS. Sobre los desafectados del plantel de Primera (Alan Benítez, Ángel Lucena y Jorge Recalde), Chamot dijo que son decisiones que cada uno debe hacerse responsable: “Chamot no está sobre Libertad, nadie está por Libertad, solo queda seguir adelante”.

IVÁN FRANCO. ”Uno no quiere desprenderse de un jugador así, yo lo quisiera tener siempre”, señaló el DT sobre la posible transferencia de Iván Franco (19 años) al PSG de Francia. La rescisión del chico rondaría los USD 8.000.000. Hay otros clubes interesados y su representante, Diego Serrati, maneja las negociaciones.

Dejá tu comentario