Mencionó que fue hasta Colombia para festejar el Día de la Madre, invitada por Andrés Pérez Hoyos, pero que nunca supo en que este estaba metido.
“Yo no lo conozco a él como un criminal, yo estoy sorprendida en todo lo que estoy metida, en lo que él me arrastró por decirme ‘vamos a festejar el Día de las Madres’, nunca me reuní con los hermanos Pérez ni con este señor a hablar de nada de lo que están acusándome; de hecho, yo nunca estuve montada en esa camioneta”, expresó.
Según el Ministerio Público de Colombia, Margareth tiene directa participación en el financiamiento y articulación del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.
“Él me dijo que íbamos a festejar el Día de las Madres conmigo y entonces yo no le vi ningún inconveniente. Yo estoy sorprendida en todo lo que estoy metida porque él me arrastró a mí. Nunca me reuní con ellos a hablar de nada, yo nunca estuve con ellos. Yo no soy una delincuente. En mi camioneta no hubo armas ni se transportó ningún dinero. Puedo hablar claramente de que Francisco Correa es un mentiroso”, sostuvo.