24 abr. 2024

Cerveza

Miembros del grupo conocido como Amigos Coleccionistas Unidos del Paraguay (Acup) festejan sus cuatro años este viernes con un evento sobre cervecería artesanal en Asunción, a las 20:00.
Según un informe, que se dio a conocer en el marco del Día Internacional de la Cerveza, el consumo de la bebida presentó un importante aumento en Paraguay.
Con su marca Miller High Life, la firma americana de cervezas, Miller, encabeza cada año las celebraciones por la independencia de los Estados Unidos.
Un hombre fue detenido el fin de semana por supuestamente haber robado unos 115 packs de cerveza de diferentes marcas en San Lorenzo, Central.
Vecinos de la ciudad de Caaguazú se organizaron para juntar las cajas de cerveza que cayeron de un camión que sufrió una rotura en la parte de la carrocería y devolvérselas al conductor. También evitaron que otras personas llevaran las bebidas, que tenían como destino Ciudad del Este.
Con la Ley N° 6842/2021, ocho latas de cerveza podrían ser suficientes para que un conductor pueda ser imputado por exposición al tránsito, según señalaron desde la Caminera. Negarse al alcotest tampoco será una opción. Quienes provoquen la muerte de una persona en un accidente a causa de los efectos del alcohol se exponen a una pena de 8 a 12 años de cárcel.
Un policía será denunciado oficialmente este martes ante las autoridades por dar de beber cerveza a un caballo. El hecho ocurrió en la localidad de Yrybucuá, Departamento de San Pedro. El episodio también despertó críticas e indignación en las redes sociales.
Ante la impotencia de la pérdida de una importante carga de cerveza, tras un vuelco del camión que transportaba la mercadería, en Coronel Oviedo, el encargado del producto autorizó a los pobladores llevarse las bebidas que se habían salvado.
Gracias al estudio de antiguas muestras fecales en unas minas de sal austriacas, un equipo de investigadores ha constatado que en Europa, en concreto en Austria, ya se bebía cerveza y se comía queso azul hace 2.700 años.
La cadena de pubs británica JD Wetherspoon anunció este miércoles que se está viendo afectada por problemas de escasez causados por el Brexit y la pandemia de coronavirus, que perturbaron el abastecimiento de restaurantes y supermercados.
Conducir luego de beber un vaso de cerveza puede significar una multa de más de G. 1 millón. Tras beber 6 latas el conductor, además de la sanción monetaria, puede ser procesado judicialmente.