Deportes

CERVANTES ARRASA EN EL BALONMANO

Estudiantiles

El equipo de hándbol femenino del Liceo de Cervantes continúa con racha de triunfos en balonmano nacional.

El equipo es dirigido por el profesor Antonio Mendieta, y el año pasado fue campeón intercolegial, siendo base de la selección que obtuvo medalla de plata en los últimos Juegos Escolares Sudamericanos de Uruguay.

La representación cervantina acaparó los títulos de los tres últimos certámenes interestudiantiles. En el de Las Almenas, fue campeón en Sub 15 y Sub 12 (frente a Salesianito) y vice en Sub 8 (ante Santa Clara). En el campeonato de Las Teresas, fue campeón Sub 16 (venciendo a Monseñor Lasagna) y Sub 12 (frente a Santa Elena) y vice Sub 8 (perdió con Santa Ana). También ganó el colegial del Immaculée ante el local.

Fútbol de salón

GOLES A GRANEL SE REGISTRAN EN COPA

Un promedio de más de cinco goles por equipo y diez por partido registraron los primeros juegos de la semana, correspondientes a la Serie B de la Copa Asunción de salonismo, cuyos resultados fueron éstos: Cerro Cora 4 Chicago 3, José Meza 4 Universidad del Pacífico 3, Atlético Tacumbú 10 Atenas 5 y Somos Cinco 11 Fomento 4. La clasificación quedó ahora así: Atenas y José Meza 19; Cerro Cora 18, Somos Cinco 17, U. del Pacífico 13, Tacumbú 10, Fomento 9 y Chicago 7.

También, dado el frío intenso que soporta el país, la Federación ayer suspendió los juegos de Primera B que estaban previstos para canchas abiertas. Las dos categorías oficiales metropolitanas (superior y ascenso) tienen continuidad prevista para hoy, sujeta a las condiciones climáticas.

Dejá tu comentario