Deportes

Cerro triunfa en amistoso ante el Kelito por 2-0

 

Cerro Porteño superó a River Plate por 2 a 0, en su primer amistoso de cara al segundo semestre en donde afrontará la Libertadores y el Clausura.

El duelo se cumplió en el Parque Azulgrana y el triunfo del Ciclón fue con goles de Mauro Boselli y Robert Morales. Cerro Porteño arrancó inicialmente con: Miguel Martínez, Enzo Giménez, Alexis . Duarte, Rodrigo Delvalle y Alan Rodríguez, Federico Carrizo, Damián Bobadilla, Claudio Aquino y Mateus Gonçalves, Mauro Boselli y Robert Morales.

En la complementaria, el entrenador Francisco Arce mando a la cancha a: José Miers (Antonio González); Fabián Franco, Roberto Ramírez, Daniel Rivas y Luis Vargas; Fernando Ovelar, Wilder Viera, Alex Acosta y Fernando Romero; Fabián González y Junior Noguera.

El sábado 3 el amistoso es ante Sol de América.

ACUERDO CON EL CÁDIZ. Cerro Porteño tiene prácticamente todo acordado con el Cádiz de España para la ida del lateral izquierdo Santiago Arzamendia. El acuerdo base es del 75% de la ficha del jugador por USD 2.500.000, por un contrato de 4 años con el equipo que milita en la primera división de España.

Arzamendia será la sexta baja en el plantel del Ciclón para el segundo semestre junto a Julio Dos Santos, Aldo Maíz, Sergio Bareiro, Ronaldo Martínez y Marcos Cáceres.

Dejá tu comentario