Deportes

Cerro Porteño es el campeón

Cerro Porteño se coronó como monarca de la temporada 2014 del fútbol femenino, luego de vencer en la segunda final a Sportivo Limpeño por 5 a 1.

El Ciclón, que demostró un alto nivel de juego durante todo el segundo semestre, conquistando primero el torneo Clausura, revalidó el triunfo de la ida (5-3) con una goleada con tantos de Ana Fleitas (2), Paola Genes, Karen Ruiz Díaz, Rosa Aquino. Descontó Silvia Peña. Con la conquista, el azulgrana se clasificó para disputar la edición 2015 de la Libertadores femenina.

Integran el plantel monarca, que es dirigido por Nelson Basualdo: Gloria Saled, Jennifer Mora, Paola Cabrera, Paola Genes, Rommy Romero, Mercedes Núñez, Magaly Brizuela, Karen Hermosilla, Lourdes Ortiz, Liz Chamorro, Karen Ruiz Díaz, Ana Fleitas, Rosa Aquino, Jessica Santa Cruz, Fabiana Gómez y Sherlin Cazuriaga.

Gran año. Limpeño, monarca del Apertura, fue la revelación de la temporada cumpliendo un papel protagónico en los dos torneos de la mano de la joven entrenadora Melissa Parada, de 22 años.

JUVENIL. En la Sub 18, UAA a se quedó con el vice absoluto tras vencer ayer a Olimpia 2 a 1. El campeón de la temporada fue Cerro Porteño.

Dejá tu comentario