10 feb. 2025

Cerro Porteño choca contra un rival duro en Sajonia

Cerro Porteño recibe esta tarde a Capiatá desde las 17:00, en el Defensores del Chaco, por la décima fecha del torneo Clausura 2016.

Cerro Porteño se exhibe esta tarde ante el Deportivo Capiatá en un duelo directo en la tabla acumulativa y en busca se seguir escalando en el torneo Clausura.
El entrenador del Ciclón, Gustavo Florentín, no se guarda nada y pondrá lo mejor ante los “Escoberos” a pocos días de la revancha copera ante Real Potosí, en Bolivia.
Guillermo Beltrán en ataque, acompañado de Josué Colmán y Cecilio Domínguez por los costados, son las cartas del gol. En el medio emerge la figura de Rodrigo Rojas, quien se convirtió en el referente más importante del cuadro de Barrio Obrero.
DE CUIDADO. Víctor Genes no tiene en mente modificar su once y apostará a la experiencia de sus jugadores y a la velocidad de los juveniles. La última vez que Capiatá derrotó a Cerro fue el 9 de julio del año pasado con un solitario tanto de Gustavo Romero.
Julio Irrazábal tendrá la responsabilidad de comandar el juego del medio hacia adelante intentando alimentar a Roberto Gamarra y Óscar Ruiz. El ex Cerro Porteño tendrá un duelo especial, ya que es un hincha confeso de los colores del Ciclón.
LAS CIFRAS:
44 puntos tiene Capiatá en la tabla acumulativa del año. Por su parte, los azulgranas tienen 43 unidades.
5 goles tiene Cecilio y es el máximo goleador de Cerro Porteño en el torneo Clausura. Tres de ellos, de penal.
3 goles lleva Gustavo Romero en Deportivo Capiatá y es el goleador del equipo. Más atrás y con dos goles está Óscar Ruiz.
EmbedFuente: Última Hora