Cerro Porteño: Cáceres renueva y siguen por Cedrés

Finalmente, Marcos Cáceres (35 años) renovará su vínculo con Cerro Porteño, que fenece este mes, y seguirá por un año más en el club.

En tanto, el objetivo principal de la dirigencia de Cerro Porteño es conseguir la salida de Guaraní de Rodrigo Fernández Cedrés, el volante uruguayo de 25 años que tiene vínculo contractual hasta diciembre del 2023 y para salir de la Toldería se debe pagar la cláusula de rescisión del contrato.

“Hay un interés, esta semana será clave para resolverse. No digo que está cerrado ni avanzado, pero hay posibilidad”, expresó Diego Serrati, representante de jugadores allegado a Rodrigo Fernández Cedrés, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Mientras, el plantel azulgrana recibió este martes su segunda dosis de la vacuna anti-Covid para enfrentar el torneo Clausura y los octavos de la Copa Libertadores de América. En tanto, el Cádiz de España está interesado en Santiago Arzamendia.

Cerro Porteño confirmó hasta el momento un solo refuerzo y se trata de Fernando Romero, que en el último tiempo estuvo defendiendo los colores de Guaireña.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario