Deportes

Cerro igualó y perdió la punta

El Ciclón franqueño empató sin goles con Colegiales y queda segundo.

Por F. Espínola y J. Cárdenas

PRESIDENTE FRANCO



No hubo goles entre Cerro de Franco y Colegiales, pero sí buen fútbol por parte de ambos equipos.

LOS AZULGRANAS FUERON SUPERIORES POR VARIOS PASAJES DEL PARTIDO, PERO NO PUDIERON CONTRA EL GOLERO LIBRERO, JORGE AQUINO, FIGURA DEL PARTIDO, QUIEN TAPÓ VARIAS JUGADAS QUE TENÍAN DESTINO DE RED.

LOS FRANQUEÑOS FUSTIGARON AL ÁRBITRO Y LE ACUSARON DE PITAR EN LAS JUGADAS DIVIDIDAS SIEMPRE A FAVOR DE LOS VISITANTES. También llamó la atención la designación de un árbitro de poco rodaje para un partido de tanta envergadura.

LO CIERTO Y LO CONCRETO ES QUE CERRO, AYER, ANTES DE LA DISPUTA DE LA 24.ª fecha, era uno de los líderes del certamen con Santaní, que sí ganó y quedó como solitario puntero del torneo, mientras que el Ciclón bajó a la segunda ubicación.

EL CUADRO FRONTERIZO, A PESAR DEL EMPATE SIN GOLES CON COLEGIALES, CONTINÚA CON CHANCES DE SER CAMPEÓN Y TAMBIÉN DE NO SER ASÍ, PUEDE ASCENDER COMO SEGUNDO, PERO NADA ESTÁ DEFINIDO, PORQUE QUEDAN DOS FECHAS PARA LA FINALIZACIÓN.

Estadio: Cerro Porteño PF. Árbitro: Gustavo Domínguez. Líneas: Roberto Cañete y Héctor Medina. Gol: No hubo. Amonestados: 10' Recalde, 27' Martínez y 37' Salinas (AC); 25' Villar (CPPF). Expulsado: 88' Salinas (AC).

Recaudación: G. 27.590.000 por 1.871 pagantes.

Cerro Porteño PF: (0) Miguel López; Cristian Ramírez, Ricardo Caballero, Fabián Balbuena y Fulvio Duarte; Reinaldo López, Miguel Godoy, Jorge Villar y Leonardo Delvalle; Israel Rodríguez (66' R. González) y Francisco López. DT: Eduardo Rivera.

Atlético Colegiales: (0) Jorge Aquino; Derlys Portillo, Marco Brítez, Bienvenido Paredes y Osvaldo Ortiz; Carlos Martínez, José Vera, Jonathan Salinas y Arnaldo Recalde; José Trinhtamer y Carlos González (72' C. Ortiz). DT: Édgar Denis.

Aun así, sigue con chances de campeonar y ascender a Primera División.

Dejá tu comentario