Deportes

Cerro de Franco rescata un punto frente a Fernando

Por Rodrigo Carreras

deportes@uhora.com.py

En la ciudad de Presidente Franco se festejó el gol más tempranero del torneo de la División Intermedia. Su autor fue el jugador de Fernando de la Mora Gerardo Loreiro, quien a los 42 segundos ya puso en ventaja a su equipo.

Sin embargo, la reacción de Cerro Porteño no se hizo esperar para llegar a la igualdad después del primer cuarto de hora. El juego tuvo un trámite interesante, pues los dos equipos trataron de llegar hasta el área rival. Después de la paridad el que se quedó un poco fue Fernando de la Mora.

ACTO DOS. En la segunda parte, los dos protagonistas nuevamente se pusieron las pilas y levantaron su nivel de juego. Pero a medida que transcurrían los minutos, ambos clubes al parecer se conformaron con los festejos a un tanto cada uno en la primera fracción del encuentro. Cerro Porteño de Presidente Franco en los minutos finales desperdició un par de ocasiones. Por lo que exhibieron los dos clubes el resultado final encaja muy bien.

Estadio: Cerro Porteño de Presidente Franco. Árbitro: Jorge Mercado. Líneas: César Sánchez y Evelio Giménez. Goles: 42'' G. Loreiro (F), 16' M. Godoy (CP). Amonestados: 35' C. Ramírez y 65' A. Escobar, ambos de Cerro Porteño; 61' J. Pino y 68' J. Medina. Recaudación: G. 4.085.000 por 273 pagantes.

Cerro Porteño: (1) Orlando Rojas; Cristian Ramírez, Luis Britos, Diego Arrúa y Jorge Villar; Diego Espínola, Miguel Godoy, David Agüero (55' Gustavo Samaniego) y Alcides Mallorquín (67' Joel González); Fabio Brizuela y Arnaldo Escobar (72' Marcos Prieto). DT: Eduardo Rivera

Fernando de la Mora: (1) Roque Suárez; Milca Gamarra, Julio López, Juan Centurión y Máximo Ortiz; Jorge Pino, Miguel Jorge, Gerardo Loreiro (66' Francisco González) y Roberto Chaparro (56' Fabio Martínez); Víctor Lugo (62' Juan Medina) y José Luis Flecha. DT: Domingo Acuña.

Dejá tu comentario