Deportes

Cerro es el monarca del Apertura

El conjunto de Cerro Porteño se consagró campeón del torneo Apertura de la Liga Femenina de Fútbol, que organiza la Divisional de Fútbol Femenino, de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Ayer, en el duelo por el título, celebrado en cancha del club Fernando de la Mora, las azulgranas triunfaron en penales (4 a 2) ante Sportivo Limpeño, tras igualar sin goles en tiempo normal.

MEJOR PUNTERÍA. Tras un duelo con pocas emociones, en donde el marcador se mantuvo en blanco, la final se definió desde los 12 pasos, en donde Cerro fue más efectivo.

Tras una definición pareja, la golera azulgrana Gloria Saleb le contuvo el cuarto penal de la serie a Mara Rolón, y Marta Agüero, con buena definición, sentenció el 4 a 2 final, que significó el título y el derecho de disputar la final de la temporada 2013.

La serie. Cerro Porteño (4): Ana Fleitas, Jéssica Santa Cruz (desviado), Jacqueline González, Rebeca Romero y Marta Agüero. Sportivo Limpeño (2): Angélica Vázquez, Paola Zalazar (desviado), Liz Peña y Mara Rolón (atajado).

Dejá tu comentario