Arte y Espectáculos

Cerca de 50 filmes propone encuentro internacional de cine

 

Bajo el lema La naturaleza del amor, a partir del miércoles 18, tendrá lugar la vigésima octava edición del Festival Internacional de Cine, en el Cine Villamorra (Charles de Gaulle y Mariscal López).

La tradicional muestra de películas de numerosos países, se extenderá hasta el último día del mes.

En esta entrega serán proyectadas más de 50 cintas, entre largometrajes y cortos, provenientes de naciones, tales como Estados Unidos, Taiwán, Australia, España, Reino Unido, Francia, Palestina, Alemania, Países Bajos, Argentina, Azerbaiyán, Bélgica, Japón, entre otras.

ENTRADAS. La primera y la segunda funciones, de lunes a viernes, poseen un costo único de G. 20.000. Las funciones a partir de las 20.00, al igual que las del sábado y domingo, durante todo el día, costarán G. 30.000. Se habilitó en edición limitada el tique cinéfilo, que se compone de diez entradas para cualquier horario, con un costo de G. 200.000.

DIGITAL. Entre las novedades de la presente edición del festival, se encuentra la puesta a disposición del público de la aplicación para teléfonos móviles CineFestPy, mediante la cual se puede acceder al listado de películas que forman parte de la muestra de este año. Asimismo se encuentra disponible tanto en el sitio web www.cinefestpy.org, como en las redes sociales del evento, informaciones adicionales y detalladas sobre cada uno de los filmes.

Un amor imposible (Francia -Bélgica) se titula la cinta de 135 minutos que abrirá a las 13.00, las proyecciones del primer día del encuentro.

Dejá tu comentario