29 mar. 2024

Centro Educativo de Itauguá

El Ministerio de Justicia informó en la tarde de este miércoles que ocho menores de edad se fugaron del Centro Educativo de Itauguá, Departamento Central, de los cuales, cinco ya fueron recapturados.
Una bolsa con alimentos, que fue dejada por una mujer a un guardiacárcel en el Palacio de Justicia de Asunción, contenía una pequeña cantidad de marihuana.
Dos jóvenes, de 18 y 20 años, se escaparon del Centro Educativo de Itauguá en la noche del lunes. De acuerdo con los primeros informes, se fugaron por el techo de uno de los dormitorios y luego treparon la muralla. Ahora son buscados por las autoridades.
Dos adolescentes se fugaron durante la madrugada de este martes del Centro Educativo de Itauguá. Los jóvenes escaparon por el techo del recinto y están siendo buscados por la Policía Nacional.
Dos adolescentes aprovecharon la hora de deportes para fugarse del Centro Educativo de Itauguá. Uno de ellos fue a su casa y su familia dio aviso a la Policía.
Los cuatro adolescentes que escaparon del Centro Educativo de Itauguá fueron recapturados horas después de la fuga en la zona de San Lorenzo.
Al menos cuatro adolescentes se fugaron durante la tarde de este domingo del Centro Educativo de Itauguá. Los jóvenes están siendo buscados por la Policía Nacional.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles unos gramos de marihuana aparentemente de tres funcionarios del Centro Educativo Integral La Esperanza (Ceile) de Itauguá, Departamento Central.
Los cuatro adolescentes que se fugaron en horas de la noche del Centro Educativo de Itauguá, ex correccional Panchito López, continúan prófugos. Uno de los jóvenes intimó a un guardia para poder escapar.
Después de casi dos horas, se logró controlar el motín en el Centro Educativo Integral de Itauguá. Todavía hay contradicciones en cuanto a la cantidad de heridos.