Deportes

Celso Ortiz viaja para fichar por el Alkmaar de Holanda

El volante de Cerro Porteño e integrante de la selección nacional Sub 20, Celso Ortiz, viaja este domingo, o a más tardar el lunes, a Holanda para someterse a una prueba médica y de acuerdo a los resultados fichar por el club AZ Alkmaar, que este año se consagró campeón de la liga holandesa.

12:05 |

El club donde recalará el jugador fue proclamado este año campeón de la liga holandesa bajo la dirección técnica de Louis van Gaal, trascendió en el ambiente deportivo.

Ortiz estaría viajando apenas consiga un vuelo a Holanda, donde se realizará las pruebas médicas, informaron en el club Cerro Porteño. "Es un sueño, aunque a veces uno espera más", dijo este sábado al confirmar su viaje al país europeo.

El futbolista, sobre su momento y la posibilidad de la transferencia señaló: "Bueno, gracias a Dios me estuve preparando con todo, me propuse y me mentalice para esto. En este último partido pude hacer bien las cosas, hice el pase para Nanni para el primer gol.

"Ojalá pueda salir una transferencia, hace mucho que vengo trabajando y pensando en esa posibilidad, si se da me va poner muy contento", expresó.

FRUTO. Ortiz recordó sus primeros inicios en Cerro: "Cuando empecé a practicar recién, tenía solo un botín y mi papá se mataba para conseguirme otro o si no me cosía para dejarme otra vez como nuevo, pero gracias a Dios ahora se está dando los frutos y por todo lo que pasamos con mi familia si me toca la oportunidad es el momento de retribuirlos".

Dejá tu comentario