Deportes

Cecilio sigue en América

 

Cecilio Domínguez tuvo un gran partido en la victoria de América por 2-1 ante Atlas, por la segunda fecha del torneo clausura de La Liga MX.

El delantero anotó el segundo tanto con lo que las Águilas terminaron ganando, así se gana su puesto en el equipo de Miguel Herrera que frenó cualquier intención de que el jugador ex Cerro Porteño, Nacional y Sol de América emigre a Independiente de Argentina.

“Hizo gol. Hasta ahorita lo uso mientras me digan que está en el equipo”, expresó Herrera tras la victoria de América.

Además, Cecilio expresó que quiere seguir en México ya que se siente cómodo.

“Claro que me gustaría quedarme. Estoy contento como dije recién porque trabajo para el club y me debo al club así que doy todo de mi para ayudar al equipo y hoy lo demostré. Yo estoy en América. Trabajo para el América y prefiero no hablar de mi salida”, confesó Domínguez.

Obra de arte. Otro que se hizo notar en el juego fue Osvaldo Martínez, que marcó el gol de descuento para Atlas con un potente remate de media distancia. El volante llegó a su segundo gol en dos partidos en su nuevo equipo. Aunque este no ayudó para ganar ante América.

Bruno Valdez estuvo todo el partido en las Águilas.

Hoy la fecha continúa con Necaxa vs. Pumas, Tijuana vs. Tigres, Toluca vs. Puebla y Santos Laguna vs. Morelia, para cerrar la segunda fecha del fútbol mexicano.

Dejá tu comentario