Deportes

Cecilio será baja del América por fractura

La temporada se inició muy mal para Cecilio Domínguez, que buscaba ser uno de los titulares indiscutidos del América, de México. En el amistoso de su equipo, el domingo a la noche, ante Monarcas Morelia sufrió fractura de mandíbula tras chocar con un adversario y que lo dejará afuera de las canchas de 3 a 5 semanas.

Domínguez es la segunda baja en el ataque americanista, que además perdió al francés Jérémy Ménez que se rompió los ligamentos cruzados, fuera por seis meses.

Pero no todas fueron malas para los jugadores paraguayos, ya que Sebastián Ferreira debutó con la camiseta de Monarcas y jugó parte del segundo tiempo.

PZ10 EN ORIENTE. En Bolivia, el paraguayo Pablo Zeballos se puso ayer la camiseta del Oriente Petrolero, que ya vistió en el 2006 y dejó un buen recuerdo. Su vínculo será por un año, para el delantero de 32 años.

Pretendidos. Miguel Almirón y Ángel Romero son dos de los delanteros paraguayos que están en la mira de clubes europeos. Almirón está siendo tentado por el West Ham inglés que contrató a Balbuena y a Ángel lo persigue el Galatasaray de Turquía.

Dejá tu comentario