Sucesos

CDE: Varias imputaciones por asalto

El fiscal de Ciudad del Este Julio César Yegros requirió la prisión preventiva de Walter Rolando Pereira (44) y Denis Agüero Álvarez (24), quienes están imputados por el ilícito de robo agravado. Ambos se encuentran recluidos en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a cargo del Juzgado Penal de Garantías.

Según los antecedentes, los ahora encausados habrían perpetrado un atraco armado ocurrido el pasado 27 de febrero, a las 7.30 aproximadamente, en el interior de la farmacia denominada Kaneko, ubicada en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este.

El mismo fiscal también imputó por robo agravado a Pablo Miranda Ramírez (19), Arnaldo Andrés Tindel Segovia (27) y Salomón Cuevas Cardozo (20). El primero de los citados se encuentra internado en el Hospital del Trauma de Ciudad del Este, tras ser herido en un enfrentamiento con la Policía Nacional; mientras los otros dos están privados de su libertad. Los citados habrían consumado una seguidilla de atracos armados en perjuicio de personas que aguardaban transporte público en el kilómetro 3,5 de la avenida Monseñor Rodríguez.

Dejá tu comentario