Nacionales

CDE: Imputan por homicidio doloso a sospechoso de crimen de una joven

El principal sospechoso del crimen de una joven, que se registró este domingo en Ciudad del Este, Alto Paraná, fue imputado por homicidio doloso. El mismo está siendo buscado por las autoridades.

Imputan por homicidio doloso a sospechoso de crimen de una joven en CDESe trata de Cristhian Basilio Oviedo Casco, de 27 años, quien fue imputado este lunes por el crimen de Liz Sandra Saavedra Barreto, de 26 años. El hombre posee varios antecedentes penales.

Según el Ministerio Público, Oviedo aparece como sospechoso al recolectarse diferentes evidencias como imágenes de circuito cerrado, aparatos celulares, entre otros. Además, los testigos lo acusan de ser el supuesto autor del hecho, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

La muerte de Liz Saavedra se registró cerca de las 18.15, en la vía pública, sobre la avenida Manuel Ortíz Guerrero del sector 3, en el barrio Remansito de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, frente a una discoteca.

Leé más: Matan de un disparo a una joven en CDE

De acuerdo a los datos de la investigación, Saavedra salió en compañía de una amiga y luego fueron hasta la casa de la pareja de ella, Cristhian Oviedo. Allí supuestamente se produjo una discusión y Oviedo disparó contra la víctima fatal, según el relato de los vecinos.

El motivo de la agresión pudo haber sido por una cuestión de celos, informaron fuentes de la Fiscalía.

La Policía Nacional realizó diferentes allanamientos de viviendas luego de lo sucedido e incautaron un automóvil, de la marca Toyota, modelo Corolla, que era utilizado por el sospechoso.

También fueron llevados como evidencias dos aparatos celulares y dos motocicletas. Hasta el momento se desconoce el paradero del ahora imputado.

Dejá tu comentario