Nacionales

CDE: Capturan a dos supuestos motochorros armados

Dos supuestos motochorros fueron capturados por agentes del Departamento de Investigación de la Policía Nacional en Ciudad del Este, Alto Paraná, portando un arma de fuego.

Dos supuestos motochorros fueron capturados este jueves por agentes del Departamento de Investigación de la Policía Nacional en una calle sin nombre del kilómetro 11 Acaray de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Se trata de Wualberto Duarte, alias Kure Batea, de 44 años, quien era buscado por robo agravado en el Departamento de Guairá, con dos antecedentes por el mismo hecho, y Luis Miguel Vera Montanía, de 32 años, con antecedentes por robo agravado.

La orden de captura contra Duarte fue firmada por el juez Penal de Garantías de Villarrica Edgar Martínez, por una causa del año 2012, según la Policía Nacional.

Ambos se desplazaban en una motocicleta de la marca Kenton, de color negro, con matrícula 344 HCJ y uno de ellos estaba armado con un revólver calibre 38 milímetros, con cuatro cartuchos vivos.

Los investigadores informaron que el radio de acción de los motochorros es entre el kilómetro 7 y el kilómetro 11, atendiendo a las denuncias presentadas por las víctimas, de las cuales al menos cuatro ya los reconocieron como los que les robaron a punta de arma.

La identidad de los afectados no fue dada a conocer, para no exponerlos públicamente.

Dejá tu comentario