Ouro, la mascota de los bomberos voluntarios de la Tercera Compañía de Sajonia, falleció este viernes de un paro cardiorrespiratorio. Sus camaradas humanos despidieron con profunda tristeza al perro que recientemente cumplió 5 años.
La fiscala Irma Llano, quien investiga al capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, Rubén Valdez, por una denuncia de un supuesto caso de sextorsión, mencionó que más víctimas se comunicaron con el Ministerio Público para presentar sus respectivas denuncias.
La fiscala Irma Llano informó este viernes que investigan pruebas preliminares tras la denuncia de la ex pareja del capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), Rubén Valdez, contra este por un supuesto caso de sextorsión.
El capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Rubén Valdez, denunciado por sextorsión, fue imputado este jueves tras abstenerse de prestar declaración ante la Fiscalía. El Ministerio Público solicitó su arresto domiciliario
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) reclamó la falta de desembolso del dinero que la Municipalidad de Asunción se comprometió a desembolsar.
El capitán Rafael Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), confirmó que son siete las personas fallecidas y un herido por la caída de una avioneta en la base de la Fuerza Aérea en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.
Un vehículo volcó en el distrito de Tebicuary luego de que explotara una rueda trasera. En el rodado iban seis personas a bordo, dos de ellas menores de edad, que resultaron con heridas de consideración.
El capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), Rubén Valdez, relató el momento en que decidieron usar todos los recursos para extinguir las llamas del tanque de Petropar. Fueron más de 30 horas de ardua labor para evitar un desastre mayor.
Un bombero voluntario que tiene una prótesis en la pierna, no dudó en viajar desde el distrito de Mbocayaty, departamento de Guairá, hasta la ciudad de Villa Elisa, para combatir las llamas en uno de los tanques de alcohol de Petropar.
Los vecinos que habían abandonado sus viviendas tras el incendio en el tanque de Petropar en la ciudad de Villa Elisa, ya pueden retornar a sus hogares, luego de que los bomberos voluntarios lograran controlar las intensas llamas.