Sucesos

Caso Samura: Capturan a un hombre y lo vuelven a soltar

 

Agentes del Departamento Contra Crimen Organizado aprehendieron a un sospechoso de haber sido colaborador en el plan de rescate del narcotraficante Jorge Samudio, alias Samura, fugado el pasado miércoles.

El hombre fue privado de libertad por orden fiscal firmada por el agente del Ministerio Público, Marcelo Pecci bajo la sospecha de haber colaborado en la logística del grupo comando que rescató a Samura, y asesinó al comisario Félix Ferrari el pasado 11 de setiembre en la Costanera Norte de Asunción.

Sin embargo ya en horas de la noche, el sospechoso capturado al medio día quedó libre por disposición del Ministerio Público.

Sus datos no son detallados en esta publicación para no afectar la efectividad de la investigación.

Hasta el momento son seis los que se encuentran procesados por el rescate del narcotraficante, quien fue liberado por un grupo tipo comando cuando regresaba al penal de Emboscada.

El director del penal Juan Carlos Irala y los guardiacárceles José Gómez y Ángel Cuevas Rojas son los funcionarios penitenciarios procesados. También están privados de su libertad Rody Almeida, César Almeida y Édgar Espinoza Cuevas, como participantes del rescate.

Dejá tu comentario