18 abr. 2024

Caso Electrofácil

La Fiscalía, en una nueva causa vinculada al caso Electrofácil, presentó imputaciones contra Luis Saguier Blanco. También fueron imputados algunos miembros de la familia del empresario.
Osvaldo Granada Salaberry, abogado del grupo Unicomer, consideró que el empresario Luis Saguier Blanco está recurriendo a artimañas para evitar ir a la Penitenciaría de Tacumbú. El ex dueño de Electrofácil, procesado por un supuesto caso de estafa, fue internado tras descompensarse en el Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional.
El último informe médico revela que el economista y ex dueño de la empresa Electrofácil, Luis Saguier Blanco, ya no precisa internación. El mismo estuvo en un sanatorio privado los últimos 23 días. Ahora ya podrá ser trasladado a la Penitenciaría de Tacumbú.
El economista y ex dueño de la empresa Electrofácil Luis Saguier Blanco fue trasladado hasta un sanatorio luego de que se haya descompensado en el Departamento de Delitos Económicos. Saguier fue capturado este viernes y debe ser remitido a la penitenciaría de Tacumbú.
Agentes del Departamento contra Delitos Económicos, en compañía del Ministerio Público, procedieron este viernes a la detención del empresario Emilio Saguier Blanco, sobre quien pesaba una orden de captura. El hombre está procesado por estafa en el caso Electrofácil.
El Tribunal de Apelación en lo Penal, Cuarta Sala, concedió dos meses más a la fiscala Alba Delvalle, para investigar el caso de la firma Electrofácil, donde es investigado el empresario Luis Saguier Blanco.