Nacionales

Casi una docena de vehículos en llanta a causa de enorme bache

Casi una docena de vehículos en llanta a causa de un enorme y profundo bache sobre la ruta que une los departamentos de Paraguarí y Guairá. El cráter puso en peligro a varios conductores.

Claudia Mareco, una de las conductoras afectadas, grabó el momento en que varios vehículos comenzaron a sufrir la avería de sus ruedas en plena ruta Paraguarí-Guairá. Todos los conductores que transitan la zona están molestos y con miedo.

La ciudadana exigió al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, que ordene la inmediata reparación del tramo, que, según indicó, está minado de baches.

bache guairá
Una conductora grabó el momento en que otros conductores se vieron afectados por el mismo bache.

"Yo sé que si a mí me pasa algo, o a estas personas, a ustedes les va a importar una verdadera mierda. Porque ustedes cada vez están siendo más millonarios a costa del pueblo y lo único que les importa es Don dinero", reclamó la mujer.

Agregó que las autoridades no pueden seguir jugando con la vida de las personas, y que no les cuesta nada poner en condiciones este tramo, que es utilizado por miles de conductores todos los días.

bache guairá
Esta ruta está minada de baches a lo largo de su extensión.
Esta ruta está minada de baches a lo largo de su extensión.

"La vida no tiene precio. Dejen de robar y hagan su trabajo. Estoy muy cansada de los políticos de nuestro país. Hoy me llevé un gran susto. Gracias a Dios estoy bien y solo fue un daño material. Fue increíble ver cómo de seguido empezamos a llantar, un verdadero peligro", señaló.

Finalmente, aseveró que espera que las autoridades intervengan inmediatamente en el lugar, ya que los lamentos a veces son tarde, siendo que hay vidas que pueden ser salvadas.

Dejá tu comentario