09 feb. 2025

Casi 150 vacancias laborales disponibles

Un total de 149 vacancias laborales están disponibles esta semana en la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo, ofrecidas por empresas del sector privado, a través de la plataforma digital de la cartera de Estado para cubrir sus necesidades de mano de obra calificada, en Asunción y en varias otras ciudades de diferentes zonas del país.

Los buscadores de trabajo también pueden postularse en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, situada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción, de 07:00 a 15:00.

Entre los 149 trabajadores que solicitan esta semana figuran 30 vendedores prepago para telefonía, 10 vendedores preventa, televendedores, y 7 vendedores de tienda.

Además requieren guardias de seguridad, costureros, informático junior, personal para patio de comida, mozo, ayudante de soldador, entre otros.

Los interesados en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/spe-formular y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas.