Política

Cartistas apuntan al ministro Giuzzio como responsable

 

Los diputados de Honor Colorado no dejaron pasar esta oportunidad para señalar a la cabeza del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, del que siempre piden su destitución. Ante esta ola de asaltos violentos que se dieron en los últimos días, manifestaron que la responsabilidad radica en el secretario de Estado.

El diputado Derlis Maidana indicó que la frecuencia de los hechos está en manos de Interior. “La ola de violencia tiene relación con la falta de una política de seguridad que mínimamente pueda dar respuestas a los ciudadanos tan golpeados por esta pandemia. Es urgente que el ministro del Interior baje una línea clara de estrategias. Las causas de los asaltos pueden ser varias, pero responsable de que estos asaltos se multipliquen, hay uno solo, y es el Ministerio del Interior”, sentenció.

Por su parte, Walter Harms pidió una evaluación urgente de su gestión. “Creo que los asaltos y los casos muy puntuales que estamos viviendo, ameritan una evaluación de la gestión del ministro Arnaldo Giuzzio, y se debe involucrar a la Policía Nacional. El presidente de la República debe tomar medidas inmediatas”, expresó.


Causas pueden ser varias, pero responsable de que los asaltos se multipliquen, uno solo: El Ministerio del Interior. Derlis Maidana, diputado de la ANR.

Amerita una evaluación de la gestión del ministro Arnaldo Giuzzio y se debe involucrar a la Policía Nacional. Walter Harms, diputado de la ANR.

Dejá tu comentario