Política

Cartismo no define candidatos en CDE y en Añetete se pulsea

 

En Ciudad del Este, el cartismo no define aún las posibles candidaturas luego del lío judicial de su líder regional, Javier Zacarías, mientras tanto en Añetete ya se mencionan varios nombres en cada de sector.

“En Honor Colorado tenemos algunas posibilidades. Estamos en un ambiente de encuentro y unidad, preferimos conocer las condiciones, transitar un poco ese camino especialmente con Colorado Añetete y los demás equipos que existen y de ahí hablar sobre nombres”, indicó el diputado Justo Zacarías Irún.

Subrayó que el movimiento cuenta con varios dirigentes que en algunas ocasiones incluso ya fueron candidatos y que podrían volver a ser y se está hablando con ellos.

“Algunos quieren ser concejales pero tampoco descartan la posibilidad de ser candidato a intendente o viceversa”, comentó.

Agregó que se está esperando también contar con las instrucciones finales del movimiento y de Horacio Cartes, antes de poner a consideración nombres.

En tanto, Añetete ya tiene varios nombres. El diputado Ramón Romero Roa respalda a Marcelo Lezcano.

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, cuenta con al menos tres posibles candidatos: Pedro Barúa, Rolando Segovia y Derlis Cañete.

El movimiento Reconciliación Colorada, postulará a José Martínez. El dirigente Juan Marcelo Pereira representa a otro sector de Añetete y, por otro lado, se encuentra el empresario Juan Ramírez.

Dejá tu comentario