Política

Cartismo culpa al oficialismo y a la oposición del incendio

 

Apenas inició el incendio en el TSJE, Santiago Peña se pronunció en las redes sociales, señalando que ocurre coincidentemente a pocos meses de las elecciones. Más tarde, Pedro Alliana dijo que “si a alguien le conviene hacer un sabotaje en este momento es al oficialismo”. “Preocupa muchísimo que coincidentemente a poco tiempo de definirse unas elecciones se queme el TSJE. Exigimos que se esclarezca este hecho que puede afectar a nuestra democracia”, dijo Peña.

Al conocerse la posibilidad del desdoblamiento y de un incendio premeditado, Alliana salió al paso en Monumental 1080 AM y culpó primeramente a la oposición y luego al oficialismo.

“Acá los que quieren entorpecer el proceso electoral son ellos (oposición). Los que están en la vereda del frente son los que quieren embarrar la cancha”, expresó y luego señaló que al oficialismo le conviene hacer un sabotaje.

Aseveró que al Partido Colorado no le conviene desdoblar las elecciones como propuso Jaime Bestard.

“A nosotros tampoco nos conviene. Nosotros queremos que se hagan el mismo día las elecciones, si van a usar nuestro padrón”, manifestó en relación al Padrón Nacional que será utilizado en las elecciones de la Concertación.

Dejá tu comentario