Nacionales

Cartes y Donald Trump se saludan en el marco de la Asamblea de la ONU

El presidente de la República, Horacio Cartes, se reunió este miércoles con el mandatario estadounidense, Donald Trump, en el marco de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se desarrolla en Nueva York, Estados Unidos.

Cartes publicó una fotografía en su red social Twitter en donde aparece con su hija Sofía junto al presidente norteamericano y la primera dama de ese país, Melania Trump.

"Reunido con Donald Trump en recepción ofrecida a mandatarios que participan de la 72 Asamblea de la Organización de Naciones Unidas", escribió el jefe de Estado.

Embed

El mandatario paraguayo intervendrá este miércoles en la Asamblea General de la ONU, en la que será su última presencia como jefe del Ejecutivo en ese organismo, cuando resta menos de un año para que finalice su mandato.

Durante su discurso que ofrecerá en ese foro dará un repaso de los avances de su Gobierno y expondrá además otros aspectos de la situación de Paraguay, como su ubicación en el orden mundial, según anunció el canciller Eladio Loizaga.

También aprovechará su presencia en la sede del organismo, en Nueva York, para saludar al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y puede que tome parte además en otras reuniones bilaterales en las que se está trabajando.

Dejá tu comentario