Política

Cartes sataniza a funcionarios públicos, según señala Marito

Noelia Duarte

CIUDAD DEL ESTE

“Los funcionarios públicos fueron satanizados por este Gobierno durante todo su mandato, pero los propios empleados públicos van a encargarse en el cuarto oscuro para terminar con esta persecución a los que piensan diferente”, manifestó el sábado en Ciudad del Este el precandidato a presidente de la República por Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez.

El mismo participó de la presentación de la candidatura de Ulises Quintana, candidato a diputado del movimiento Colorado Añetete por el Departamento de Alto Paraná.

“En Ciudad del Este hay gente que se anima, pero aunque parezcan muy pocos hoy para enfrentar a un gran clan, se han multiplicado con compromiso con el país para vencerlos. Me enviaban la última encuesta con el 69 por ciento a favor en Alto Paraná contra el resto del porcentaje para el continuismo. Esta es la oportunidad para liberarnos del yugo, para liberar a este departamento, con los candidatos de Colorado Añetete”, señaló en alusión al clan de los Zacarías Irún, que acompañan a Cartes en Honor Colorado.

Impunidad. Marito acusó al grupo cartista de estar unido en base a la impunidad, ya que teme que se derrumbe el statu quo que crearon.

“Por eso le tienen miedo a Marito Abdo, porque yo llegué para vencerlos. Yo no vine para negociar ninguna impunidad de nadie. Ese es mi compromiso, así como no me pudieron comprar, ni doblegar, así voy a trabajar por el Paraguay”, dijo, agregando que Ciudad del Este debería ser como Hong Kong.

Dejá tu comentario