Política

Cartes pide trabajar y no conformarse

El presidente Horacio Cartes consideró que la actividad de ayer junto con el candidato presidencial, Mario Abdo Benítez, es el puntapié de la campaña electoral de cara a las elecciones del 22 de abril.

“No es lo mismo trabajar, que trabajar con ganas. Te digo públicamente que con la mayor gana de mi vida, vamos a salir a trabajar porque estoy convencido de que es lo que queremos para la República de Paraguay”, expresó durante el almuerzo político.

Subrayó que igual que en todos los demás departamentos se tienen las diferencias distritales y departamentales, “más de una vez han sabido limar todas las asperezas para que podamos venir y dar inicio a este camino triunfal en el que andamos con Mario Abdo. Venimos sin disimulo y sin maquillaje”, aseveró. Afirmó que quiere tener el título y ser el colorado que más trabaja por la campaña de Marito.

Acotó que prefiere tomar esta campaña con mucha humildad y que todos salgan unidos en todos los departamentos del país hasta el 22 de abril. “El partido exige que ahora no estemos conformes de ninguna manera. Que nada está hecho y no se gana nada antes de llegar al objetivo”, apuntó Cartes.

Destacó que hay que ir con la fotografía que se sacaron en Caazapá donde intentan demostrar que están unidos. “Vamos abrazados y hasta el final por el bien de Paraguay”, indicó. Acotó que la salud de la República de Paraguay depende de la salud del Partido Colorado. “Celebro este momento y el puntapié inicial”, destacó.

Dejá tu comentario