Cartes felicitó a fiscala general del Estado
A través de sus redes sociales, el presidente de la República, Horacio Cartes, felicitó a Sandra Quiñónez, quien fue designada este jueves por el Senado como fiscala general del Estado.
Cartes utilizó su cuenta de Twitter para resaltar como histórica la designación de Quiñónez, quien es la primera mujer en el máximo cargo del Ministerio Público, en coincidencia con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Lee más: Quiñónez juró como fiscala general del Estado

Así mismo, le deseó éxitos y aseveró que en sus manos tiene una gran responsabilidad con todo el pueblo paraguayo. Quiñónez logró el visto bueno con 24 votos a favor y 14 en contra.

Embed

"No voy a perdonar un acto de corrupción. Ahí me van a conocer. Paraguay necesita un Ministerio Público fuerte. Prometo no defraudarles. Gracias por esta confianza. Acá le tienen a esta compatriota que no tiene colores, ni rojo, ni azul, ni verde, prometo no defraudarles", expresó la nueva fiscala general tras su juramento.

Nota relacionada: Senadores aprueban a Sandra Quiñónez para la Fiscalía General del Estado

Quiñónez asume el puesto que estaba ocupando actualmente el fiscal adjunto Alejo Vera –como encargado de Despacho–, en lugar de Javier Díaz Verón, que está siendo investigado por enriquecimiento ilícito.