Política

Cartes evita críticas y destacan gestión en la generación de empleos

 

El ex presidente Horacio Cartes y su candidato presidencial, Santiago Peña, estuvieron de gira por el Departamento de Concepción.

Cartes asumió un discurso conciliador, sin agredir a sus adversarios del oficialismo.

“Más que crítica decía: ¿Será que Concepción se da cuenta del potencial que tiene?; creo que le falta aprender más”, sostuvo. Mencionó que después de dos años, su empresa ya está produciendo cemento en Concepción. “Si Dios no ordena otra cosa ya en diciembre estaremos recorriendo con cemento elaborado en Concepción”, mencionó con referencia a su empresa Cecon, instalada en el primer departamento.

Aseguró que vienen tiempos mejores en alusión a la victoria de su sector político. “Acá no es lugar para venir a prometer, sino a comprometernos. Me quiero comprometer que seré el próximo presidente de la ANR”, aseguró ante la dirigencia.

Prometió la construcción de un estadio de fútbol en el primer departamento.

Recordó que llegó a ser presidente de la República, gracias al apoyo de la dirigencia colorada.

“Ustedes ya me hicieron presidente el 21 de abril de 2013. Me siento en deuda con Paraguay y la ANR”, dijo.

No quiso lanzar ninguna crítica a sus adversarios, en especial del sector de Mario Abdo Benítez.

“No quiero hablar de los que están ni de los otros. Ni de lo que hicieron o no. Quiero que hablemos de lo que vamos a hacer. Todo se puede solucionar. Tengan en Horacio un soldado”, dijo.

Por su parte, Santiago Peña dijo que si llega a ganar la presidencia de la República trabajarán para el progreso de las familias coloradas y las familias paraguayas.

“En particular, para las familias concepcioneras. Venimos acompañados del gran líder del movimiento. Trabajador e incansable, conocido como el mejor gobierno de todos”, aseguró el candidato presidencial.

Afirmó que Cartes hizo más obras a favor de Concepción que la actual gestión de Mario Abdo.

“Horacio Cartes, el mayor generador de empleos en el primer departamento, con la mayor inversión de la historia”, destacó.


No quiero hablar de los que están ni de los otros. Ni de lo que hicieron o no. Hablemos de lo que vamos a hacer.
Horacio Cartes,
ex mandatario.

Dejá tu comentario