Nacionales

Carro lomitero es robado otra vez, luego de tres días en Areguá

Un carro lomitero fue robado dos veces en menos de una semana en Areguá. Desconocidos ya habían robado el mismo negocio rodante hace tres días. El propietario lamentó la inseguridad reinante.

El propietario del carro lomitero, de nombre Mario Ortellado, manifestó a NPY que apenas hace tres días había sido víctima del robo de sus pertenencias.

"Me llevaron mi equipo de música, con el que recargo mi celular, dejaron las salsas afuera. Llevaron chicles, cigarrillos, cargaron todo, me vaciaron ya otra vez", lamentó la víctima.

Los desconocidos que robaron el local rodante, ubicado en una plaza pública en Areguá, capital del Departamento Central, se tomaron un tiempo hasta para consumir los productos del lomitero.

El dueño expresó que estaba totalmente en shock. "Hace tres días nomás me fui a traer mercaderías y yo no sé cómo voy a trabajar más ahora. Espero que las autoridades respondan", acotó.

Aseguró que seguiría dedicándose al rubro, puesto que es su "pan de cada día" y sobrevive con ello.

Indicó que en el lugar también comenzó a construir un pequeño espacio de material para poder hacer sus ventas. "Hay mucha inseguridad, por esa razón, estoy levantando acá", enfatizó.

Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar tras las denuncias para levantar evidencias y verificar el lugar.

Dejá tu comentario