19 abr. 2024

Carro lomitero es robado otra vez, luego de tres días en Areguá

Un carro lomitero fue robado dos veces en menos de una semana en Areguá. Desconocidos ya habían robado el mismo negocio rodante hace tres días. El propietario lamentó la inseguridad reinante.

carrito lomitero robado.jpg

El carro lomitero está ubicado en una plaza pública, en un punto céntrico de Areguá.

Fotocaptura: NPY.

El propietario del carro lomitero, de nombre Mario Ortellado, manifestó a NPY que apenas hace tres días había sido víctima del robo de sus pertenencias.

“Me llevaron mi equipo de música, con el que recargo mi celular, dejaron las salsas afuera. Llevaron chicles, cigarrillos, cargaron todo, me vaciaron ya otra vez”, lamentó la víctima.

Los desconocidos que robaron el local rodante, ubicado en una plaza pública en Areguá, capital del Departamento Central, se tomaron un tiempo hasta para consumir los productos del lomitero.

El dueño expresó que estaba totalmente en shock. “Hace tres días nomás me fui a traer mercaderías y yo no sé cómo voy a trabajar más ahora. Espero que las autoridades respondan”, acotó.

Aseguró que seguiría dedicándose al rubro, puesto que es su “pan de cada día” y sobrevive con ello.

Indicó que en el lugar también comenzó a construir un pequeño espacio de material para poder hacer sus ventas. “Hay mucha inseguridad, por esa razón, estoy levantando acá”, enfatizó.

Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar tras las denuncias para levantar evidencias y verificar el lugar.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.