Nacionales

Carrera clandestina entre autos termina con un joven fallecido

Un joven falleció y otros resultaron heridos durante un accidente de tránsito que ocurrió este domingo en San Ignacio, Misiones. Según testigos, los vehículos involucrados estaban disputando una carrera.

Dos vehículos de similares características protagonizaron un violento accidente de tránsito en la mañana de este domingo. Los automóviles involucrados son de la marca Mini Cooper, uno de color blanco y otro rojo.

La víctima fatal fue identificada como Julio Montiel Giménez (30), quien estaba en el interior del primer rodado, junto a otros jóvenes que también resultaron heridos. Su deceso se confirmó en el Hospital de Trauma de Asunción.

Walter Servín Espínola conducía el vehículo de color blanco y estaba acompañado por Mario Agustín Aquino (26), Sergio Alejandro Giménez Gómez (20); todos resultaron con lesiones. El Mini Cooper rojo estaba siendo guiado por Iván Antonio Rodríguez Orué (18).

Según testigos, los conductores de los vehículos estaban disputando una carrera cuando repentinamente perdieron el control de sus rodados.

Uno de los autos impactó contra una pilastra de un local comercial y el otro chocó contra una columna de la ANDE.

Dejá tu comentario