16 ene. 2025

Carpintero mata a su concubina y luego se suicida

Un crimen con posterior suicidio que tendría un origen de tinte pasional tuvo por escenario una vivienda ubicada en el barrio Pañete de la ciudad de Villa Hayes.
El hecho se habría producido entre la noche del sábado y madrugada del domingo, según datos proporcionados por los agentes de la Comisaría 4ª de Villa Hayes que tomaron intervención en el suceso.
Miguel Borja Samudio, casado, de 58 años, carpintero, y su concubina Felicia Espínola Mochet, de 30 años, peluquera, son los protagonistas de esta historia.
La comisaría jurisdiccional tomó conocimiento del caso a través de una llamada hecha a la oficina de guardia por la radiobase policial, que cerca de las 12.10 informó que en la dirección de Bernardino Caballero y De Felice del barrio Pañete se encontraban dos personas sin vida.
Inmediatamente los agentes llegaron al lugar y confirmaron la información. Se dio participación al Ministerio Público y para los trámites legales se constituyeron la asistente fiscal Patricia Giménez y el médico forense Ricardo Morales.

ARMAS. Los intervinientes hallaron una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38 en la cama. La mujer presentaba una herida de bala a la altura del corazón, en tanto que el hombre, que fue encontrado arrodillado al costado de la cama, tenía un disparo en la cabeza.
Luego de los trámites legales, los cuerpos fueron llevados a la morgue del centro de salud local para la extracción de los proyectiles, y finalmente se procedió a la entrega de los cuerpos a los familiares.

CELOSO. De acuerdo a las versiones de los vecinos, siempre se escuchaba discutir a la pareja. El hombre era bastante celoso, según indicaron, lo que hace presumir que previamente al crimen y suicidio de nuevo hubo discusiones, que finalmente condujeron al sangriento final.