28 mar. 2024

Carmelo Caballero

Un Tribunal condenó este lunes al ex senador y titular del JEM, Óscar González Daher, como también al ex secretario del órgano, Raúl Fernández Lippmann, además del abogado Carmelo Caballero por el caso de los audios filtrados. Sin embargo, los tres fueron absueltos de la acusación por asociación criminal.
El Tribunal de Sentencia dispuso este lunes la suspensión del juicio oral por el caso de los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento, debido a un caso de Covid-19 en uno de los acusados.
La Sala Penal de la Corte declaró inadmisible el recurso de casación planteado por la defensa del ex ministro del Interior Carmelo Caballero y se confirmó la elevación a juicio oral, en setiembre, del caso de los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).
El Tribunal de Apelación Penal destrabó este jueves el caso de los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y de esta manera ya se debe conformar el Tribunal de Sentencia que juzgará a los ex senadores Óscar González Daher y Jorge Oviedo Matto, entre otros procesados.
La fiscala Josefina Aghemo anunció una nueva investigación contra Carmelo Caballero por lavado de dinero. El abogado también enfrenta un proceso por los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).