Arte y Espectáculos

Carlos Vives llega a Paraguay con el festival "Soy Latino"

El Club Olimpia será el sitio donde Carlos Vives pretende deslumbrar con sus obras mediante el Festival Soy Latino. El colombiano adelantará en tierra guaraní parte de sus nuevas creaciones musicales.

La fiesta se desarrollará este sábado en el Olimpia. Con él subirán Wisin, Fonseca y los artistas nacionales Valentino y Marie Chantal. El gran artista colombiano está próximo a lanzar su nuevo disco Vives, por lo que en Paraguay concretará un adelanto de sus obras.

El artista tiene ya más de tres décadas en la música. Es conocido por mezclar los ritmos de su país con sus instrumentos tradicionales, el vallenato y la cumbia con pop, con ciertos elementos del rock.

Fusionando todos estos sonidos escaló a nivel mundial e incluso fue ganador de premios Grammy, premios Grammy Latinos y muchos otros reconocimientos.

Su concierto incluirá temas como "La bicicleta", "Pescaíto", "Al filo de tu amor" y "Robarte un beso", además de sus éxitos "La gota fría", "Pa Mayte", "Volví a nacer", entre otras muy conocidas canciones, informaron desde la organización.

Las entradas tienen varios precios y están a la venta en Red UTS. El VIP Carlos Vives cuesta G. 1.100.000, VIP Wisin G. 800.000, VIP Fonseca G. 550.000, Preferencia A G. 320.000, Preferencia B G. 230.000, Campo VIP G. 170.000, Platea G. 160.000, Graderías G. 140.000 y Campo G. 120.000.

Dejá tu comentario