Arte y Espectáculos

Carlos Vives, en la Expo de Mariano

El cantante colombiano Carlos Vives (56), que popularizó temas como Robarte un beso, La bicicleta y La gota fría, canta esta noche, a las 22.00, en el predio ferial Juan Carlos Pereira de la ARP de Mariano Roque Alonso (ruta Transchaco, km 14).

El artista presentará su gira Vives Tour. La entrada se fijó en G. 40.000 e incluye el acceso a la expoferia. El artista ofrecerá un repertorio de cumbia y vallenato mezclado con pop y rock.

Vives cuenta con un nutrido repertorio que incluye canciones muy sonadas en las radioemisoras, tales como Volví a nacer, La tierra del olvido, Cuando nos volvamos a encontrar, Fruta fresca, Hoy tengo tiempo y Nota de amor.

El artista estuvo por Paraguay en octubre del año pasado por última vez, y en la ocasión, su alegría contagiante, amplia sonrisa y rítmicos movimientos, conquistaron al público del festival Soy Latino: La fiesta es de todos, que tuvo lugar en el Club Olimpia.

En esa ocasión, el colombiano fue la atracción central del encuentro que incluyó a Fonseca y Wisin, Marie Chantal y Valentino.

Dejá tu comentario