Nacionales

Carlos Vidal Ríos será titular de Aduanas y César Aquino irá a la SENAD

11:45 | En conferencia de prensa en Mburuvicha Róga se anunciaron nuevas designaciones. Al frente de Aduanas irá el Ing. Carlos Vidal Ríos; como titular de la Secretaría Técnica y Planificación será designado Carlos Sánchez León; mientras que Max Rejalaga se mantiene en la Dirección de Contrataciones Públicas. El comisario retirado César Damián Aquino comandará la SENAD.

Jueves |14|AGOSTO|2008

El futuro secretario general de la Presidencia, Miguel Ángel López Perito, manifestó que en breve se daría a conocer más designaciones y dio la palabra al futuro Ministro de Hacienda, y Jefe del equipo económico para dar a conocer las designaciones.

Borda indicó que los designados para Aduanas, la Secretaria Técnica y confirmado para Contrataciones, son profesionales connotados. Apuntó que todos han trabajado en el área de gerenciamiento del Ministerio de Hacienda, en donde -dijo- se constató la capacidad de cada uno de ellos.

Agregó que todos trabajarán coordinadamente en el equipo económico para mejorar y transparentar la labor gubernamental.

SENAD. La secretaría antidroga estará a cargo de un policía retirado, luego de que por varios años estuviera comandado por el coronel Hugo Castor Ibarra.

Dejá tu comentario