Política

Carlos Silva busca acabar las disputas

 

El diputado Carlos Enrique Silva, por Ñeembucú, inscribió su candidatura para buscar la titularidad del Directorio del Partido Liberal. Legisladores, ex parlamentarios, afiliados y simpatizantes acompañaron la comitiva y aseguraron que se trata de “la figura nueva que se encargará de unir a todos los liberales”.

Los seguidores de Silva buscan acabar con las discusiones estériles y sectarias que han caracterizado a la nucleación política en los últimos años. Con ese objetivo, unen fuerzas y cierran filas en torno a la candidatura del diputado.

Silva fue categórico y contundente al asegurar que hoy existen dos agrupaciones antagónicas que, sin descanso, insisten con disputas inconducentes, que lo único que logran es perjudicar la imagen del PLRA, así como sus chances en el futuro.

“Debemos poner fin a esas disputas que lastiman y perjudican enormemente a nuestro partido. Hay que dar un nuevo enfoque a la discusión partidaria. Más de un millón de liberales así lo piden y es lo que merecen; tener un partido donde los mejores hombres y mujeres ofrezcan una conducción responsable”, afirmó el candidato.

Silva es el candidato del movimiento Diálogo Azul-Lista 100, en cuyo equipo están los diputados Carlos María López, Roya Torres y Celso Kennedy.

Dejá tu comentario