25 abr. 2024

Carlos Pettengill: “No nos respondió el equipo”

Con voz pausada y masticando la rabia, el presidente del 12 de Octubre analizó la derrota que los envió a la Intermedia. Dijo que estaba muy dolido, que los jugadores no respondieron y felicitó a los fernandinos que, opinó, pusieron todo para ganar el juego.

“No nos respondió el equipo. Ya no se puede revertir lo ocurrido, dimos toda la confianza al plantel, pero nos condujeron a un cauce sin retorno” apuntó Carlos Pettengill.

“Veníamos así con muchos altibajos y no nos respondió el equipo, nunca pudieron ganar dos partidos al hilo. Apelamos a los jugadores experimentados, pero nunca respondieron” comentó el presidente del “12" quien en todo momento apuntó a que fueron los jugadores los únicos responsables de este descenso.

“Nosotros hicimos de todo, acá no teníamos que haber jugado ni la promoción. Pero, no hay otra son los jugadores los que entran en la cancha. Hicimos de todo, cambiamos de técnico, le dimos todo, pero la clasificación se perdió en Itauguá” sentenció el titular itagueño.

Al final Pettengill, alabó la labor de los jugadores de Sport Colombia, los felicitó por haber puesto lo que a sus atletas les faltó.

Más contenido de esta sección
Fue el dirigente deportivo y futbolístico más ganador del Paraguay. Jugó al baloncesto en su juventud, campeón con Olimpia.

Le dio al Decano tres copas Libertadores, dos Recopas y una Intercontinental, y catorce nacionales.
El ex presidente del club Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb falleció ayer a los 83 años de edad.

El dirigente deportivo es el más laureado del país, ostentando consagraciones locales e internacionales.
La APF condenó de manera enérgica a los vándalos, en un comunicado.

Díaz de Vivar, vice de la APF, remarca que la policía debe de ser más estricta.
Referentes de Cerro repudian actos vandálicos y se solidarizan con hinchas.

Zapag anuncia el retiro de pertenencias y prohibición de acceso al club de barras.
Además, en el calabozo hallaron crac, según explicó la fiscala. En otro caso, un hincha que tenía prohibición judicial de ir a los estadios, fue detenido antes de ingresar al partido Cerro-2 de Mayo.
No obtuvo el Puskás en los premios The Best, pero fue el segundo más votado por colegas y entrenadores.