Deportes

Carlos Paredes, otro histórico, a Rubio Ñu

Carlos Humberto Paredes se constituye en el refuerzo más importante para Rubio Ñu. El volante se presenta hoy a las 8 para trabajar.

El futbolista llegó a un pleno acuerdo con los dirigentes ñuenses para jugar el torneo Clausura. Ayer dialogó con los integrantes del cuerpo técnico, liderado por Francisco Arce y observó la práctica de sus nuevos compañeros.

El presidente Martín Ruiz Díaz, sobre la incorporación, señaló: "Feliz por la incorporación, por su calidad y la experiencia que pueda aportar (Paredes). Es un lujo para Rubio Ñu y para todo el fútbol paraguayo". Paredes se suma a otro mundialista que jugará por el albiverde: Roberto Toro Acuña. Ambos tienen tres mundiales jugados.

ARQUERO. Ruiz Díaz espera al portero Mario Villasanti, quien por ahora practica en Luqueño. A la llegada de su representante (González Zelada) se arreglará su situación y posterior vinculación al Rubio u otro equipo.

LAS TAREAS. Los jugadores activan esta mañana en la Aeronáutica Civil, y por la tarde en el Comando Logístico. Los trabajos en la parte física ya no serán intensos. A partir de la fecha serán de orden técnico - táctico. El amistoso con Guaraní está confirmado para el sábado en Dos Bocas a las 8.30 y a las 10.

Dejá tu comentario