19 abr. 2024

Carlos Giménez

Carlos Giménez, ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), increpó a una periodista de Última Hora, que lo abordó para una consulta. “No me preguntes estupideces”, dijo, una semana después de sus polémicas declaraciones en una escuela agrícola donde discriminó a personas con tendencias homosexuales.
El ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, realizó un discurso en el que afirmó que no quiere a homosexuales en escuelas agrícolas con régimen de internados. Justificó sus dichos y manifestó que un chico con esa tendencia sería un “problema” para los demás estudiantes.
La Gobernación de San Pedro denunció que maquinarias de la institución son utilizadas en estancias privadas y anunció que accionará judicialmente para recuperarlas.
El nuevo ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, tomó posesión del cargo este lunes, en reemplazo del ingeniero Santiago Bertoni, quien pasará a desempeñar otras funciones. El senador y ex gobernador de San Pedro prometió un Ministerio “al lado del campesino”.
El presidente electo, Santiago Peña, confirmó este lunes como futuro titular del MAG al senador Carlos Giménez, quien está sindicado de haber disparado con arma de fuego contra un sacerdote en el 2016. En su reemplazo, asumirá como nuevo legislador el hijo del colorado Calé Galaverna. También anunció a Pastor Soria como futuro titular del Senave.
Identidad Política es un espacio que se propone dar a conocer a los actores de la coyuntura actual a través de una mirada apartidaria e imparcial.
El gobernador del II departamento, doctor Carlos Giménez Díaz, hizo un repaso por sus cuatro años de gestión.
Tras las publicaciones de Última Hora y Telefuturo de la historia de dos niños que realizaban un recorrido de 10 kilómetros sobre un burro para poder estudiar, los lectores y televidentes se hicieron sentir y desde este jueves los pequeños asistirán a la escuela sobre bicicletas y harán descansar a su burrito.
Grave accidente con derivación fatal se produjo en la noche de este martes en el kilómetro 45 Ruta PY02, Compañía Pedrozo de Ypacaraí. La zona es conocida por los frecuentes accidentes que allí ocurren, la pendiente es cómplice fatal para los automovilistas que pasan por el lugar a alta velocidad.
Desde el Fondo de Garantías del Paraguay (Fogapy) señalaron como principal inconveniente para el acceso a créditos la informalidad tributaria. Aclararon que la entidad no interviene en el proceso de otorgamiento de préstamos.
Tras el conflicto político entre el gobernador de San Pedro, Carlos Giménez, y el diputado Freddy D’Ecclesiis, ambos dialogan para limar asperezas y trabajar juntos por el departamento.
Adherentes del diputado colorado Freddy D’Ecclesiis y el intendente de San Estanislao, Agustín Ovando, causaron destrozos en una “subsede” de la Gobernación de San Pedro, a raíz de una supuesta disputa política.