Arte y Espectáculos

Cargado de sueños, arranca Baila conmigo por Telefuturo

Polémicas, sonrisas y emociones fuertes giran en torno al certamen televisivo que más expectativas genera y arranca esta noche. 17 parejas muestran sus habilidades para danzar y ofrecer un show familiar.

Por Marisol Ramírez | mramirez@uhora.com.py

Cuando el reloj marque las 20.00 de esta noche, el programa Baila conmigo Paraguay arranca su versión 2011, bajo la dirección de Alejandro Stoessel, con 17 parejas luchando por alcanzar el primer lugar. El programa se emite los martes y los jueves.

"Los participantes hacen la diferencia en esta entrega, ya que el formato es el que todos conocen, el jurado es distinto y la química entre ellos hace un condimento especial", reflexionó Stoessel.

Baila... llega más mediático que nunca, con interacción a través del Facebook, por www.ultimahora.com/envivo, el espacio dual, menciones en Teleshow y un especial diario de media hora en El resumen.

El premio en efectivo es de G. 100 millones, distribuidos de la siguiente manera: G. 70 millones para la entidad o sueño y G. 10 millones para el famoso o famosa, otros 10 millones para el bailarín o bailarina y diez más para el coach.

Las parejas demuestran en el set sus habilidades en el baile, y pasarán por sentencias, duelos, sala de sentencia, etapa de eliminación por baile y puntaje de los votos de los televidentes y un gran final.

El jurado, que emite sus votos luego de cada presentación coreográfica, está conformado por Zuny Castiñeira, Raúl Melamed, Norita Rodríguez, Mili Brítez y Milva Gauto.

VOZ DEL JURADO. "Yo, lo único que digo es que no puedo mentir, soy sincera. Y voy a decir lo que siento", comenta Milva Gauto, de radio Venus.

Para Gauto esta no es la primera experiencia como jurado, pues ya hizo el rol en El casting de Latele y Bailando por la boda de mis sueños. "Voy a observar el esfuerzo de cada pareja, y lo único que no quiero es aburrirme", dijo.

Para Zuny Castiñeira esta es la segunda experiencia como jurado y espera hacer un buen papel. "Me preparé y asesoré con un especialista", anunció.

EL CONCURSO A TRAVÉS DE ULTIMAHORA.COM

Baila conmigo Paraguay se ve en todo el mundo a través de internet. La transmisión de Telefuturo será llevada en vivo a la red a través de ULTIMAHORA.COM.

Además, todos los entretelones del concurso también se podrán seguir con la transmisión en este sitio del programa La previa, con Paloma Ferreira y Bicho Riveros. Se suma también el programa Dual, producción realizada solo para internet y que será transmitida desde Telefuturo.com.py, el cual pone énfasis la interacción con los internautas.

En la página de ÚH, en su sección QUÉ-HAY? los seguidores del programa podrán encontrar todas las informaciones relacionadas al concurso de baile y los detalles de cada una de las parejas en competencia.

Dejá tu comentario